Para Mañana Es Tarde

viernes, 18 de noviembre de 2011

11 MESES LLENOS DE ALEGRIA Y MUCHO AMOR

Mi hermosa princesa hoy está cumpliendo sus 11 meses, yo estoy tan sorprendida de ver como pasa el tiempo, me acuerdo cuando me la colocaron en mis brazos a pocos segundos de nacida con solo 48 cm de estatura y hoy la veo tan grande (75 cm).  
Estoy tan orgullosa de lo que hemos logrado juntas, de nuestras alegrías y nuestros pequeños sustos, de cada minuto, segundo en el que hemos compartido a lo largo de estos 11 meses.
Hija, eres mi ilusión, la luz de mis ojos,  eres mi mundo y mis ganas de seguir adelante, brindándote  una crianza sana y natural, llenándote de todo mi Amor.
No me canso de agradecerle a DIOS, por darme la oportunidad de ser MADRE, y por poner en mis manos a una HIJA tan Hermosa como TU.

TE AMO MI PRINCESA HERMOSA.

7 comentarios:

  1. Muchas Felicidades por 11 meses de crianza con apego!
    http://crianzaconapegochile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Crianza con Apego, Gracias por las felicitaciones ;) y si son 11 meses de mucho apego :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades para mamá y bebé!! He descubierto tu blog y me ha gustado mucho!! desde hoy te sigo!! :)

    ResponderEliminar
  4. Maternarte, Gracias por las felicitaciones y me alegra que te guste mi Blog ;) saludos

    ResponderEliminar
  5. hoy mi hija esta cumpleindo 11 meses. y estoy super feliz

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR :)