Para Mañana Es Tarde

viernes, 22 de junio de 2012

Globos


A mi hija le encantan los globos, de todas formas y colores; no los puede ver porque los señala, grita de emoción, y los quiere tener. Ella aun no sabe decir la palabra globo, pero lo intenta y pronuncia algo como: bubuuuuu, le entiendo porque inmediatamente los señala.

Parece increíble que desde que ella siente esa atracción, siempre que vamos a un sitio hay globos, y ella muchas veces los vé primero que yo. Compre un paquete y lo tengo guardados en casa, y al salir los incluyo en mi lista de lo que llevaremos en el bolso/mochila, y cuando es necesario se los inflo, ya que muchas veces llora de frustración por no tenerlos. Sé que a muchos les sonara esto como “consentir” pero si yo puedo hacer su sueño realidad en ese momento: “tener un globo” se lo cumplo.

4 comentarios:

  1. Hola!! y para qué más estamos las madres sino para consentir a nuestros niños!! si no lo hacemos nosotras quién lo hará?? además consentir no es malcriarlos, consentir significa hacerles saber y sentir todo el inmenso e incondicional amor que sentimos por ellos y hacerles saber que estamos dispuestas a hacer lo que sea por ayudarlos a cumplir sus sueños!! la bendición a tu princesa

    ResponderEliminar
  2. Yo tambén tenfo siempre una bolsita de globos jeje y a mi me encanta consentirlo, y a quién no le guste...

    ResponderEliminar
  3. pues mira si me permites un consejito, comprate una bolsita de globos para modelar y un inflador y te metes en you tube y aprendes a hacerle alguna figurita no te puedes imaginar las caritas de felicidad que se les pone, a mis hijos les encanta, y yo este año tenia que hacer un taller en el cole de la clase de mi chico (que tiene 6 añitos) no sabia que hacer asi que se me encendió la bombillita y miré videos, algunas cosas son muy sencillas como las flores y espadas, perritos... asi que compré los globos y el inflador y salió el taller genial!!

    el dia de papa noel y el de reyes siempre siempre les pongo globitos en el salon junto a los regalitoss

    bsitos guapa y feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me parece genial, además esun simple globo!! si no lo hacemos ahora cuándo lo haremos, cuando tengan 20 años'?? besos guapa!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR :)