Para Mañana Es Tarde

viernes, 2 de noviembre de 2012

Barbie: El Secreto De Las Hadas


Mi hija nunca le había prestado atención a ver películas infantiles, y si lo hacia se veía algunos 5 – 10 minutos. En estos días compramos el DVD de Barbie el secreto de las hadas, la colocamos para ver en familia y paso igual, pero al día siguiente me pide que le coloque la película; balbi, balbi, y para sorpresa se la vio toda y ha quedado fascinada, cuando se acuerda me dice balbi, balbi, y se ha convertido en la primera película favorita de mi princesa, ahora esa es la película que siempre pide, intentamos colocar otra pero al final siempre escuchamos balbi, balbi, ;) ya me aprendí algunos capítulos jajaja. Finalmente solo accedo a colocarla algunas 2 0 3 veces por semana, la verdad prefiero que juguemos y desarrolle sus habilidades, pienso que tiene muy corta edad (22 meses) para estar pegada al TV.
Sinopsis de Barbie: El Secreto De Las Hadas
Barbie no imagina lo que va a descubrir en esta fascinante aventura. Ella desconoce que, al nuestro alrededor, por todas partes, existen miles y miles de hadas, criaturas a las que nosotros no vemos, pero que sin embargo llevan años y años existiendo. Ken es secuestrado por un grupo de hadas, motivo por el cual, las amigas de Barbi deciden descubrirle este secreto: la existencia de las hadas. Una vez siendo conocedora de este secreto, se embarcará en una gran aventura junto a su gran enemiga Raquelle y un grupo de hadas buenas. Las circunstancias, junto al poder de las hadas, harán que ambas chicas comprendan que no les quedará más remedio que unir sus fuerzas si quieren salvar a Ken, dejando a un lado cualquier problema entre ellas y descubriendo además el poder que tiene la verdadera amistad.

4 comentarios:

  1. que linda su primera peli favoritaaaaa! la verdad es que para lo pequeñita que es ha sido rapido, mi chica que tiene 4 añitos y medio tardo mas tiempo en decidirse por una pelicula en si, de hecho hasta el dia de hoy no tiene ningun favorita, dibujos si que tiene, pero pelicula de momento nada jeje!

    bsitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Mi hijo solo se queda "obnubilado", porque esa es la palabra y no otra, con Caillou. Tres o cuatro capítulos por las noches antes de ir a dormir y luego se aburre. Lo de la tele no le va mucho. Esperemos que siga así ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo entiendo a Mari.. a mi tambien me encanta esa pelicula!! Tal vez porque me da un tema en común con mi hija menor o tal vez porque me recuerda que yo tambien fui niña, o tal vez porque me sigue haciendo ilusión creer en las hadas y en en las historias fantasticas!!
    Que bonito!

    ResponderEliminar
  4. cuando salió la peli en DVD Sofi la vio unas veces y ya. pero Maia la veia hasta 3 veces al dia, ahora se la cambiamos x otra xq tiene unos dialogos q me hacen dar la cabeza contra la pared..


    Viviana
    @Soy_Mama

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR :)